Dilemas en el amor….

Contrario a lo que la mayoría piensa, las mariposas en el estómago, o lo que solemos llamar como “química” o rush (ráfaga emocional) es un indicador que no es la persona correcta, lo que hay ahí es enamoramiento, el amor es tranquilidad en palabras mayúsculas, nuestra alma no está donde hay intranquilidad, agobio etc… La sensación de encontrar a la persona adecuada puede.. (más…)

Leer más

Reiki una terapia que trabaja a profundidad

El reiki es una técnica milenaria japonesa que usa las manos para restablecer el flujo energético normal del cuerpo, ya que se considera que cuando aparece una enfermedad de tipo físico, emocional, espiritual o mental hay un desequilibrio en el sistema energético del cuerpo… (más…)

Leer más

La estrategia de la distracción

El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes… (más…)

Leer más

Método Gurdjieff

Gurdjieff solí­a decir que toda su vida cambia cuando su abuelo, que se morí­a cuando él tenía nueve años, le llama y le dijo:

– “Soy un hombre pobre y no tengo nada que dejarte, pero me gustaría darte algo. Lo Único que he guardado como un tesoro es esto, que me lo dio mi propio padre. Eres muy joven, pero.. (más…)

Leer más
UA-58556674-1