Este mapa explica la relación entre cuerpo, mente y espíritu para llegar a la autosanacion
Es un modelo exponencial en base 10 resultado de décadas de investigación, en donde por primera vez los campos de energía son calibrados. Los que están en dirección negativa no sostienen la vida, traen sufrimiento y los que van en dirección.. positiva sostienen la vida y traen plenitud. Los campos de energía se vuelven más poderosos a medida que aumenten sus calibraciones numéricas.
Por esto cuanto más alto vibres en las emociones que señala el mapa como las más poderosas, mayor autosanacion , y plenitud experimentarás en tu vida no solo espiritual sino material. Las 3 más poderosas y transformadoras son el amor, la alegría y la paz, por el contrario la apatía , vergüenza y culpa son las que más nos alejan de todo cuanto queramos experimentar positivo.
La vida es un sistema perfectamente organizado, que nos permite alcanzar todo cuanto queramos pero hay que saber cómo funciona este sistema a través de las leyes que rigen el mundo mas grande: el invisible( lo que no podemos ver con los 5 sentidos).
www.mcpsicologia.com