Por esto es importante leer muy bien las etiquetas de los productos que nos garantizan que no tienen azúcar! o  que son “light” es un error frecuente  que lleva a que consumamos los productos sin moderación y por ende a subir de peso.

Algunos productos se comercializan como “light”  0% azúcar, o “sugar free” y muchas veces esto no es muy cierto porque sí  traen otros tipos de azúcar o alcoholes del azúcar que al tener otros nombres nos confunde y en realidad también son azúcar y por ende no nos ayudan a bajar de peso. Algunos de los nombres de azúcar que les relaciono en la imagen son incluso peores que el azúcar y traen mayores contraindicaciones para la salud.
Por eso fíjate en realidad cuando leas las etiquetas de estos productos digan: 0% azúcares añadidos, ya que en realidad en este caso es cuando no tienen azúcares escondidos.
Esta y mas información sobre alimentación, productos, alimentos que funcionan y cuáles no te la enseñamos en el tratamiento de Banda Gástrica Virtual, donde no solo desarrollas voluntad, disminución del deseo de comer y control de ansiedad sino que aprendes a comer con consciencia, y es justo esto lo que nos da el poder y la llave en un proceso de adelgazamiento y control de peso.

 

 

 
“cambia tus hábitos, cambia tu vida”
Foto: José Fernández